Consejos y trucos para la varita de medición

Consejos y trucos para la varita de medición

Velogic Studio utiliza la varilla de medición para capturar la ubicación en el espacio de los puntos clave en el cuadro de la bicicleta.
Varita de medición Varita de medición
La varilla de medición se utiliza en procesos de calibración y medición de bicicletas. Este artículo lo ayudará a comprender cómo obtener la mejor precisión de la varita.

Cómo funciona

Para usar la varita de manera efectiva, es útil saber cómo usa el sistema la varita.
La cámara Kinect busca los colores del fondo verde y los triángulos rosas. Una vez que haya localizado los 4 triángulos rosas (sobre un fondo verde), "proyectará" una línea en el medio de esos triángulos hasta donde sabe que debe estar la punta de la varita.
Hay más complejidad que esto, pero esa es la idea básica.

Consejo 1: deje que su cámara Kinect se caliente durante 10 minutos antes de que comience la sesión.

Se han realizado estudios sobre la precisión de la cámara Kinect. Un estudio muestra que el Kinect alcanza la máxima precisión una hora después de encenderlo, pero logra una muy buena precisión después de solo 10 minutos.

Consejo 2: Sostenga la varita por el mango.

No oscurezca ninguna parte de la cara verde de la varita, por ejemplo, sujetándola por un borde.

Consejo 3: sostenga la varita en la misma orientación siempre que sea posible.

Si hay inconsistencias de fabricación con su varita (o si está usando una varilla de papel autoimpresa, por ejemplo, durante la prueba), puede minimizar el efecto de estas inconsistencias sosteniendo la varilla en la misma orientación para todos los puntos. Esto no siempre es posible, pero, por ejemplo, al tomar la punta del sillín, puede sostener la varilla vertical en lugar de horizontal.

Consejo 4: cubra la cara con la otra mano hasta que esté listo.

Esto evitará que el sistema incluya marcos en los que la varita aún no esté en la posición correcta.

Consejo 5: trate de asegurarse de que el "punto de la línea media baja" sea realmente bajo.

La "línea media baja" es uno de los puntos capturados durante la calibración. Trate de hacerlo lo más bajo posible, por ejemplo, en el saliente de la botella inferior en lugar de en el superior.

Consejo 6: comparación con los métodos de medición manuales

Si el cuadro de la bicicleta no está nivelado con el suelo, por ejemplo, la rueda trasera está en un entrenador y la rueda delantera está en el suelo, entonces la bicicleta no está nivelada.
Velogic Studio permite esto a través de la calibración, para eso son los "puntos de inclinación" delanteros y traseros. Pero si está usando un nivel de burbuja para medir manualmente, es probable que sus mediciones manuales tengan un mayor alcance y una pila más baja debido a la inclinación del marco.

    • Related Articles

    • El proceso de ajuste de la bicicleta

      Paso 1: Configuración y detalles del usuario Después de iniciar Velogic Studio (y, opcionalmente, iniciar sesión, si no lo ha hecho recientemente), verá el Paso 1: El paso 1 es para que usted realice toda la configuración antes de que comience la ...
    • Tomar medidas de bicicleta

      En la pantalla de captura verás un botón para “MEDIR BICICLETA”: Al hacer clic en “MEDIR BICICLETA” se abrirá la ventana emergente de medición de bicicletas: Ventana de medición de bicicletas Siga las instrucciones en pantalla para usar la varita y ...
    • Configuración de su ubicación para anuncios de comparación de marcos y de búsqueda de un instalador

      Estamos en el negocio para ayudar a que su negocio tenga éxito. Queremos ayudar a sus clientes potenciales a encontrar su servicio y hay un par de formas diferentes en las que podemos hacerlo. Find-a-fitter (todos los usuarios de Velogic Studio) ...
    • Comparación de cuadros: Bar Curve X y Bar Top Y para bicicletas de carretera

      Para mejorar la utilidad de nuestra herramienta de comparación de cuadros , hemos agregado métricas adicionales que ayudan a hacer coincidir posiciones con precisión. Estas métricas son Bar Curve X y Bar Top Y. Para calcular estas métricas para ...
    • Medidas de la bicicleta Velogic Studio definidas

      Nuestro sistema Velogic Studio recopila un conjunto detallado de medidas de bicicletas que combinan relaciones tradicionales y métricas XY modernas. Medidas de la bicicleta como se muestran en Velogic Studio. Las definiciones de estas medidas se ...