Usando la comparación de fotogramas

Usando la comparación de fotogramas

La herramienta gratuita de comparación de cuadros velogicfit ofrece una forma rápida y totalmente controlada por el usuario de comparar dos o más cuadros uno al lado del otro.
Encontrará geometría del marco, imágenes (si están disponibles) y especificaciones del marco. Si tiene una barra X e Y objetivo (por ejemplo, de una bicicleta precomprada), también puede investigar el efecto de diferentes combinaciones de longitud/ángulo de potencia y espaciador, lo que facilita el pedido de las piezas correctas y la configuración de la bicicleta. correctamente la primera vez.
Si no está familiarizado con la terminología X e Y para bicicletas, lea nuestra explicación .

Empezando

El primer paso es elegir las bicicletas a comparar. Simplemente escribe la marca y/o modelo de la bicicleta en la barra de búsqueda:

... y seleccione de la lista. Repita para el segundo fotograma y tantos como desee (¡dentro de lo razonable!)
Si el modelo que está buscando no está en nuestra lista, envíenos un correo electrónico a frames@velogicfit.com . Si puede encontrar un enlace a la página de geometría del modelo que está solicitando, eso nos ayudará a agregar el modelo más rápido.

Una vez que haya seleccionado los marcos y elegido un tamaño de marco, debería ver la geometría del marco para cada uno:


En la parte inferior de la página también puede encontrar las especificaciones del marco:

La entrada Medidas calculadas le permite saber qué valores hemos tenido que calcular. Si hemos tenido que hacer suposiciones sobre la geometría del cuadro, las cifras pueden estar desviadas unos pocos milímetros, especialmente si el fabricante no proporcionó el alcance y el apilamiento del cuadro. Si un cuadro que le interesa está marcado con un Reach and Stack calculado, no dude en presionar al fabricante para que proporcione esa información y así facilitar cálculos de posición precisos.

Especificando el tallo

Después de elegir los marcos, el siguiente paso es especificar qué tipo de vástago está utilizando en el marco. Esto permite que Frame Comparison calcule la barra XY para esa combinación de marco y vástago. Consulte nuestra guía sobre el uso de coordenadas BarXY si no está seguro de la definición de Bar XY.
Puedes cambiar la longitud de la potencia, el ángulo y/o la dirección para que Frame Comparison calcule BarX e Y por ti.
Especificando el tallo Especificando el tallo

El valor de altura/espaciadores de los auriculares incluye la altura de la cubierta superior de los auriculares (para auriculares integrados). Las alturas posibles van desde 3 mm (la cubierta de dirección más baja que conocemos) hasta 45 mm (el máximo recomendado para la mayoría de las horquillas). Si desea realizar el cálculo para un cuadro que utiliza un auricular externo, necesitará conocer la pila del auricular elegido (normalmente alrededor de 30 mm) y utilizarlo como valor mínimo.

Posición de las campanas

La barra XY te lleva desde el rodamiento inferior hasta la abrazadera del manillar. ¡Pero con suerte no estarás manejando agarrándote de la abrazadera del manillar!
Con Comparación de cuadros, puede elegir una marca y modelo de manillar (y, opcionalmente, el ancho) y calculará la posición del capó para usted, para obtener una medida más precisa de dónde estarán colocadas sus manos en la bicicleta. Tenga en cuenta que la posición de las capuchas no será completamente precisa, porque nuestros modelos no permiten todas las variaciones en la geometría de la barra y porque es posible que esté inclinando la barra.



Para obtener más información sobre esta función, consulte: Comparación de cuadros: barra curva X y barra superior Y para bicicletas de carretera

Comparte tu comparación con el mundo.

Si buscas información sobre tu selección de cuadros, ¿por qué no compartes los resultados de tu comparación de cuadros en uno de los muchos foros de ciclismo? O tal vez eres un profesional del fitness y quieres responder a la pregunta de alguien sobre qué montura debería comprar. Después de seleccionar las opciones de marco, raíz y barra en Comparación de marcos, simplemente copie la URL de la barra de direcciones de su navegador. Contiene todas las selecciones que ha realizado en la página de Comparación de fotogramas, por lo que cualquiera que haga clic en el enlace llegará a los mismos detalles que usted.

En resumen

Esperamos que disfrute usando la herramienta de comparación de cuadros. Si tiene alguna pregunta al respecto, comuníquese con nosotros mediante el sistema de chat (el enlace se encuentra en la parte inferior derecha de nuestro sitio).
Si no tenemos la información de una marca que desea utilizar en el sistema, probablemente se deba a que nos resultó difícil obtener esos datos. Sería útil que se pusiera en contacto con el fabricante y con nuestro equipo para expresar su interés en tener los datos en nuestro sistema.
Tenga en cuenta que las imágenes y la información proporcionada por el sitio se basan en lo que hemos obtenido del sitio web del fabricante. Hemos tenido todo el cuidado en la recopilación de datos, pero no nos hacemos responsables de los datos incorrectos proporcionados por el Fabricante o de las imágenes que no reflejen la configuración de un modelo en particular.